TESTIMONIO UBALDO

TESTIMONIO OSCAR CASTELLO

TESTIMONIO GRACIELA FERNANDEZ

TESTIMONIO ERICA GIACON, MARA GIACON Y MÓNICA...

TESTIMONIO ELSA BORNICK

TESTIMONIO DINA KULICH

Hace 6 años atras y debido a dolores intensos en mi espalda concurrí a un Cirujano de Columna muy recomendado, luego de diversos estudios me diagnóstico un serio problema en el 5to. disco, aunque a diferencia de otros cirujanos no me recomendo una Operación sino que realizara un tratamiento en Pilates y luego de un año se iba reconsiderar.

 

No fué facil conseguir el tipo de Pilates recomendado, la mayoria eran simplemente profesores de gimanacia que habian hecho un curso y comprado varias camas y atendian personas a que buscaban tonificar sus músculos

 

Felizmente conocí a Paola, una experta realmente profesional y que atendía a cada uno de sus pacientes, de acuerdo al diagnóstico y dolencia que le manifestaban.

 

Concurría a Pilates y lo sigo haciendo, 2 veces por semana y cada 3 meses inicialmente, luego seis meses y finalmente en forma anual al cirujano, hoy, después de 6 años el último diagnóstico es que el disco se soldo y eso es tan efectivo como si me hubiese operado, todo esto gracias a Paola.

 

Aún sigo concurriendo a Pilates y lo seguiré haciendo con la misma frecuencia, de un  modo permanente

 

Paola, gracias por el esfuerzo, dedicación y profesionalismo

 

Oscar Castello

 

TESTIMONIO CINTIA FINKELSTEIN

Este es mi octavo año como alumna de Le Mouvement Parfait.  Hasta principios de 2008 había recorrido sin suerte varios Estudios en los que se dictaban clases de pilates.  Con mi escoliosis a cuestas, no lograba dar con los profesionales indicados.

 

Cuando conocí a Paola Totino, la capitana de este barco, me atrajeron su dedicación y su formación (que nunca se detiene).

 

Hoy, no sólo estoy muy conforme con esos resultados que nos preocupan a muchas mujeres (tonificar la cola, la panza, las piernas, los brazos), sino que mi postura ha mejorado enormemente y mis dolores son muy eventuales.

 

Más de una vez he llegado a  clase tensa, contracturada e incluso angustiada, no obstante al terminar, la sensación de liviandad, relajación y apertura son innegables.

 

Ubicado en una esquina estratégica de Belgrano chico, con vistas al verde de las copas de lo árboles,  Le Mouvement Parfait es un espacio sereno con horarios flexibles y grupos reducidos, donde no vestimos al último grito de la moda deportiva y donde cada alumno hace los ejercicios que más necesita, a su propio ritmo y bajo la atenta supervisión de Pao.

 

Cintia F.

39 años

 

TESTIMONIO ANDREINA TALIN

...Relajar, Saber Respirar, Soltar, Tomar conciencia del cuerpo y de la mente, Trabajar con la fuerza de gravedad, .....son tantas sensaciones maravillosas que siento con cada clase que ojalá lo pueda poner en palabras. Descubrí una nueva y muy sana manera de trabajar. Me siento muy bien, me estimulan los cambios que estoy notando: más flexibilidad, mejor postura, mas tonicidad; es el lugar acorde para sentir y corregir el dolor. Es un trabajo integral, realmente. Hay que experimentarlo para saber que es posible y placentera la mejoría.

 

Duermo mejor cada vez que voy a clase. Y en mi caso en particular, estoy desbloqueando contracturas que no imaginaba que las tenía porque es cierto que uno se acostumbra hasta del propio dolor.

 

 Decir que me hace muy bien " Le Mouvement Parfait" es poco, no cambio por nada del mundo este lugar y este trabajo de cuerpo-mente. Agradezco muchísimo a Paola por enseñarme en clase clase, con toda su calidad y profesionalismo, que se puede lograr el cambio. Que es maravilloso sentirse mejor, y que vale la pena...."

 

Andreina Talin

 

TESTIMONIO LEONOR ACUÑA

Empecé a hacer pilates en el año 2005, cuando Le Mouvement Parfait se instaló en Zabala y Arcos.

Para mí esto representó un cambio en mi relación con la actividad física y con mis dolores.

En estos años fui más o menos constante con las clases y aprendí que dejar de asistir por unas semanas es un error que pago con el regreso de dolores y achaques.

Bajo el seguimiento atento de Paola, se fueron yendo los dolores de cadera y los mareos por las cervicales. También gané elasticidad y, aun excedida de peso, tonicidad.

Recomiendo a todo el mundo la actividad y recomiendo muy especialmente a Paola como profesora. Es profesional y talentosa además de inteligente, generosa, discreta y afectuosa. No se pueden pedir más virtudes en alguien a quien le confiamos nuestro bienestar corporal presente y futuro.

 

Leonor Acuña

TESTIMONIO AGUSTINA KORMAN

Pilates logró generar en mi el hábito de hacer ejercicio ya que como no me gustan los gimnasios me costaba mucho engancharme con alguna actividad física. Cada vez que dejo de ir a Pilates por problemas de tiempo por trabajo o viajes siento la necesidad de retomar las clases ya que es impresionante lo que alivia los dolores a causa de malas posturas. Desde que hago pilates, me siento mucho mejor, no es solo a nivel físico la mejora sino también a nivel espiritual. Las clases tienen muy buena energía, siempre me voy con buena onda, relajada y aliviada. Mi elongación ha mejorado 100%!! En las clases se prioriza mucho la postura, la profesora esta siempre supervisando mis movimientos para verificar de que hago correctamente los ejercicios. Realmente puedo dar fe de que pilates ayuda a reducir el estrés diario además de tonificar el físico!! Gracias por todo Pao!!!

 

Agustina Korman

TESTIMONIO DANIELA KREIMER

El estudio de Pilates es un lugar de encuentro con uno mismo, un oasis de tiempo y espacio que hace posible conectarse con el cuerpo y con el propio sentir. En silencio y con conciencia nos permite trabajar el auto cuidado y la sanación física y de espíritu. En lo personal, Pilates en Le Mouvement Parfait, se ha vuelto una práctica muy importante en mi vida que me acompaña semana tras semana, en la búsqueda del equilibrio personal, de la mano de los mejores profesionales en el tema. Estoy muy agradecida por haber encontrado este espacio.

 

Daniela Kreimer

TESTIMONIO ELSA BORNICK

Hace más de 10 años pasé de casualidad por una esquina y leí un cartel que decía "PILATES" ,entonces me dije ¿Por qué no probar?,  entré y nunca más me fui.

Encontré un salón poblado de camas e  inundado por una música suave , en el que sólo resaltaba la voz firme y tierna de la increíble profesora que estaba a punto de conocer.

Allí aprendí: primero y principal a respirar adecuadamente, cosa que no había logrado hasta ese momento, con ninguna otra técnica.

Lentamente, pero sin pausa, fui adquiriendo una insospechada  habilidad para relajarme y con el tiempo, nuestra Paola consiguió que pudiera trabajar un músculo o grupo de músculos, tendones, articulaciones y otras yerbas, manteniendo relajada el resto de mi estructura, proeza inalcanzable sin su paciencia infinita y admirable profesionalidad.

Mi postura  se fue modificando, siempre plácidamente y con los ojos cerrados, hasta alcanzar casi la que recomiendan todos los que saben de esqueleto óseo, después de mil años de haber estado inclinada sobre libros, tubos de ensayo y máquinas

El cuerpo, esto tengo que decirlo también, se fue modelando favorablemente, sin que me diera cuenta.

 Los músculos tonificados y las articulaciones lubricadas por los lentos y certeros movimientos del "Pilates" jamás hubieran alcanzado ese estado sin la dirección implacable, conocimiento profundo de anatomía y fisiología , responsabilidad, honestidad y  calidad humana poco común de una de las mejores docentes que he tenido a lo largo de mi vida.

Debo hablar también del placer que me producen todas y cada una de esas clases, en las que mi cerebro descansa, libre de pensamientos intrusos porque es imposible distraerse sin que los múltiples ojos de Pao lo adviertan, ojos que también adivinan nuestro estado de ánimo y siempre está ahí con una palabra amable o un gesto de simpatía. No falto jamás, he convencido a mi marido, que no es poco, y desde hace un año concurre , sin perderse una sola, a las deliciosas sesiones de Pilates en "Le mouvement parfait ", y ya se ha liberado  de toda antigua molestia corporal, maravilla que agradece profundamente .

Me olvidaba, mi nombre es  Elsa Bortnik y adoro a Paola

 

 

nataliaspindler:DISEÑO