Bailarina Clasica – Licenciada en Terapia Física- Kinesióloga USAL

Ha comenzado sus estudios en lo concerniente al cuerpo desde muy pequeña. Sus primeros pasos los dio de la mano de la danza, la cual le ha dado las principales herramientas en el manejo del cuerpo.

Sus maestros fueron Luis Baldassare, Rita Caride, Alfredo Gurpiel, Guadalupe Cejas, maestros que le han dedicado toda su vida a esta disciplina y han llevado la danza clásica por el camino de la biomecánica.

Años más tarde, descubrió el método Pilates, el cual veía que mejoraba radicalmente la calidad de vida de las personas.  Este le permitió aplicar y transmitir lo aprendido durante 21 años. Así decidió formarse en el mismo. Se ha capacitado con profesores instruidos en Brasil, María del Huerto Segura y en Quantum Unity.

Más tarde como parte de su interés por el movimiento del cuerpo y la salud de las personas realizó la carrera de terapia física en la Universidad del Salvador siendo hoy en día Kinesióloga.

Se ha formado con Jacqueline Bronstein en Stretching Global Activo, esta disciplina surge de la reeducación postural global, -RPG- con Souchard. 2015 .

Ha realizado un pos título en “Posturología Clínica Aplicada.” 2017.

Actualmente Paola dicta las sesiones en su Instituto y sigue sus estudios en lo concerniente al cuerpo siempre en busca de la mejora en la calidad de vida de sus alumnos/ pacientes.

 

 

 

nataliaspindler:DISEÑO